sábado, 25 de noviembre de 2017

MI RECOMENDACION DE JUEGOS PARA IOS GRATIS | 2018



Hola amigos de youtube como estan? me dicidi a ser este video ya que con las actualizaciones de iOS algunos juegos dejan de funcionar, yo tenia montonales de juegos que de la noche a la mañana dejaron de funcionar como Avicii - Gravity entro otros bueno vamos a empezar, les dejo el link de descargar de estos juegos en la descripción del video.

1.- Fire up 

Este juego se trata de que tu manejas un tanque y tienes que ir destruyendo barreras disparándoles, es divertido para pasar el rato y también puedes desbloquear tanques.

Enlace: https://itunes.apple.com/us/app/fire-up/id1308209088?mt=8

2.- Yu Gi Oh - Duel links

A mi me encantan los juegos de cartas y yu gi oh formo parte de mi infancia si ya estan familiarizados con este anime ya saben de que trata el juego, de los mejores juegos que he tenido y jugado constantemente.

Enlace: https://itunes.apple.com/mx/app/yu-gi-oh-duel-links/id1068378177?mt=8



3.- South Park Phone destroyer

Ya hace mucho tiempo que no subian un juego de calidad a la App Store, phone destroyer es una obra maestra, es tipo juego de cartas con los personajes de south park pero la arquitectura del juego es hermosa, totalmente recomendado.

Enlace: https://itunes.apple.com/dk/app/south-park-phone-destroyer/id1106442030?mt=8

4. Clash royale

Si soy me van a decir niño rata y también que cuantos años tengo, pero para ser sinceros este juego es muy adictivo y divertido pero lo malo es cuando ya tenemos nivel alto, dependemos de la "suerte" o tu dinero para seguir subiendo ya que en esos niveles estan los jugadores que compraron cartas, deprimente para este juego, pero eso no me quita los años que jugue y me divertí

Enlace: https://itunes.apple.com/mx/app/clash-royale/id1053012308?mt=8

5.- Banan Kong 

Es un juego de running ya saben, tienes que correr para que no te alcance la ola de bananas, recomiendo este juego porque en verdad si es difícil, no como los demás juegos de este tipo.

Enlace: https://itunes.apple.com/es/app/banana-kong/id510040874?mt=8

6.- McPixel

Si te gustan los juegos retro y de 8 bits, entonces este es el mejor, mcpixel te pone en escenarios para que salves el día, el juego tiene humor negro y aparte es muy divertido.

Enlace: https://itunes.apple.com/mx/app/mcpixel-lite/id552187313?mt=8

7.- Highway Rider

Si te gusta la velocidad y las motos este juego es para ti, consiste en esquivar los carros y puedes desbloquear motos y escenarios, es divertido y con buenos gráficos

Enlace: https://itunes.apple.com/us/app/highway-rider/id494833223?mt=8

Bueno amigos eso es todo, les dejo el link en la descripción del video y si quieren que haga un video así pero ahora de para lleguemos a los 500 likes :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...