miércoles, 26 de julio de 2017

PCSX2 LA MEJOR CONFIGURACION + BIOS + ROMS | 2018

Hola que tal amigos, les comparto la mejor configuración para el emulador de PS2, PCSX2 y les regalo mis bios, son 3 (japonés, americano y europa). Esta es la mejor que me ha funcionado, me ha funcionado con todos los Resident evil y mas juegos, altamente recomendado.


PASOS!

1.- Actualizar PSCX2 a la mas reciente (1.4.0)

https://www.pcsx2.net/download.html

*Aqui descarga los mejores juegos (ROMS)
 http://coolrom.com/


2.- Descargar las Mejores BIOS (te paso las mias)
Descargar desde mega.com

Despues de descargarlas, descromprimelas (usando winrar) y ponlas en la siguiente carpeta:
C:\Users\TUUSUARIO\Documents\PCSX2\BIOS
 
3.- Abrir PSCX2  

a.- Fijarte en la ventana de LOG, hay te va a indicar cuanto soporta tu PC, en mi caso SSE4a.


b.- Nos vamos a la pestaña AJUSTES y SELECTOR DE PLUGINS|BIOS

En GS: Seleccionas lo que te indicar la pantalla LOG

  

c.- En GS le picas en Configurar

 Hay modificas todo, como lo tengo yo. (con tu tarjeta de video)


 
 d.- Ahora te regresas a Selectores de componentes y configuramos el siguiente


Modificas todo como yo lo tengo



Picale en ADVANCED....

 
e.- Te regresas a SELECTOR DE COMPONENTES y seleccionas la BIOS mas actual (es la que tengo yo) y aceptar


f.- Ahora te regresas a PCSX2 y le das a la pestaña AJUSTES y le das en AJUSTES DE EMULACION

En EE/IOP pones lo siguiente


En VUs pones lo siguiente




En GS pones lo siguiente.


En ventana GS pones lo siguiente



 En HACKS DE VELOCIDAD pones lo siguiente



 En ARREGLOS PARA JUEGO pones lo siguiente


Y LISTO!!

*Te recomiendo descargar ROMS ya actualizados para los emladores
*Tambien procura jugar con todas las APPS CERRADAS para que corra mejor el emulador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...