lunes, 8 de agosto de 2016

CONSEJOS PARA NUEVOS EN YOUTUBE | YOUTUBERS

Hola que tal chavos de YouTube, como estan? en este video les voy a compartir mis metodos para hacer videos en Youtube, de cualquier categoria,  bueno antes que nada quien soy yo para aconsejarles soy partner osea socio de YouTube, llevo en youtube desde el 2008 y tengo 21 000 suscriptores y mas de 10,000,000 de reproducciones en total del canal. No cualquier canal de youtube tiene estas estadisticas aparte estoy en proceso de convertirme en embajador de youtube y formar parte de YouTube NextUp.

Hago este video porque me gusta hacer videos para youtube y les puedo compartir mucho de lo que he aprendido a lo largo de estos años y me hubiera gustado que me aconsejaran esto

Tambien lo hago porque he visto muchos video con un pesimo guion, pesima edicion, pesimo audio, pesimo video, pesimo.

Por eso, voy a dejar una pequeña semilla en esta plataforma llamada youtube para que un futuro crezca con mejores videos


Vamos a empezar




- Hazlo porque te gusta

En lo personal a mi me gusta enseñarles a las personas, me gusta que las persoans aprendan y entiendan, por eso mis tutoriales son super sencillos y faciles de digerir, tambien me gusta grabar, editar y compartir mis perspectiva del mundo con todos,  lo hago con gusto porque me gusta.
 
- Aprende a grabar

Es dificil grabar lo se, hay videos en donde las misma toma, la misma palabra la he tenido que repetir infinidad de veces, para que el video salga padre. Con el tiempo y la experencia la grabacion es mucho mas sencilla

- Aprende a editar 

Editar, los programas de edicion se pueden ver muy complicados, pero lo basico lo puede aprender en menos de 15 minutos viendo videos y aprender cortar el video, mejorar el audio, un intro hace lucir mejor tu video aparte de que se ve mas profecional

-Aprender a ser guiones

Hacer un guion es super sencillo, un guion es lo que vas a decir en tu video, es lo que vas a ser en tu video. Sale mucho mejor mejor planeado que improvisado

-Aprende a ser YouTuber

Un youtuber es una persona perserverante, creativa y que sigue las reglas de Youtube, persicntente a esto viene que tus video no van a tener reproducciones ni comentarion en 6 meses o 1 año, te va a costar mucho llegar a los 1000 suscriptres, va a costar mucho en el princio, la creatrividad sube contenido totalmente nuevo, sube temas de lo que tu sabes, temas de lo que te gusta, actvidades que que gustan, temas que no han hablando, retos que no se han jugado, cosas que no se han subido a youtube no es dificil y siempre sigue las reglas de youtube, musica sin copyright y siempre demuestra todo lo que usas en tu video, imagenes, audio, videos, efectos, todos eso debe de ser legal.

Un dato extra que les pudo dar, es que aprendan a usar las redes sociales, publiquen su video donde sea, en cualquier red social que encuentren, eso le dara reproducciones, las reproducciones les daran dinero y suscriptores y los sucriptores te darana mas dinero y mas reprodroducciones y asi se va a ir el ciclo.

Otro dato extra, les dejo el enlace en la descrpcion del video para la academia de creadores de youtube, hay vienen muchos consejos, experencias de youtubers, premios para youtubers y eventos

Centro para Creadores de YouTube
Eso ha sido todo, muchas gracias por ver el video espero que halla sido de tu agrado,
si tienes alguna duda o comentario por favor dejalo en la caja de comentarios que esta aqui abajo
yo intento contestar todos, pasate por mis redes sociales que aparecen al final del video y en la
descripcion del video subo fotos y contenido chido ,apoyame para seguir subiendo contenido
compartiendo video y suscribiendote.



Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...